3/21/2010

出来ました!

Ya el año pasado habíamos dicho ヤッタ!!!, pero el de hoy, éste vaya que si se lo merece, el nivel 4 de verdad siempre lo sentí como un hecho, más de un año antes de presentar el examen casi tenía la sensación de que me lo debían, y he de admitir que eso fue disminuyendo conforme pasaban los días y las semanas, la noche previa estuve de verdad preocupado, la sola idea de fracasar en ese examen me deprimía y dormí más bien poco, pero ya en la sede y durante las etapas me sentí muy bien, relajado, seguro, etc, salí del examen con la satisfacción del trabajo bien hecho y ya no dudaba del resultado, pero, lo que fue el 三級, caray, salí aturdido, molesto y seguro de haber fracasado, más cuando a la salida compare respuestas con otros compañeros, había cometido muchos errores estúpidos, pero, hoy, todavía 馬鹿先生 me había dicho que había reprobado y lo creí, sólo fui a recoger el resultado para concluir el proceso, pero, me di cuenta que traía el certificado y respire aliviado, nada cambia en mi vida, pero de nueva cuenta, me hizo feliz.
Ahora a seguir estudiando, digo, se supone que yo debería haber hecho éste examen al concluir el nivel 10 y no el 8 en el que estaba en diciembre, así que a terminar 9 y 10 y después parece que ya hay que empezar a "rascarse con las propias uñas"

2 comentarios:

JLPT dijo...

Congratulations on passing the JLPT!

Will you take level 2?

Jorge I. Figueroa F. dijo...

I must, but I believe I will take N3 first